Quienes Somos

Almacen Emilio T. Vence

NUESTRA HISTORIA

El señor Emilio T. Vence Coronado, durante los años 1929-1931 trabajaba como agente comercial del grupo Vigic, después de lo cual decidió independizarse y abrir el ALMACEL EMILIO T. VENCE C., donde se comercializaban víveres. En el año 1950 su propietario adquirió el local donde estuvo ubicado hasta octubre del año 2010, el almacén en ese momento seguía comercializando víveres, pero con el tiempo se fue ampliando la gama de productos incluyendo artículos de ferretería, de esa manera a la par de las nuevas necesidades y requerimientos de la región se elimino la comercialización de víveres para dedicarse totalmente a artículos de ferretería y construcción.

A partir de 1952 se vinculo al negocio el señor Juan Manuel Vence Sanchez hijo de su propietario Emilio T Vence Coronado quien fue uno de los fundadores de la Cámara de Comercio de Riohacha y adicionalmente fue el primer presidente de dicha institución. El ALMACEN EMILIO T. VENCE C. fue inscrito en la cámara de comercio durante la década de los 60.

El señor Emilio T. Vence Coronado fue su propietario hasta el día de su muerte en el año 2001 a sus 96 años, luego de esto el almacén paso a ser propiedad de su hijo Juan Manuel Vence Sanchez actual propietario. En el 2002 su hijo Juan Manuel Vence Cotes se vinculo al almacén como Gerente de Ventas y hasta el día de hoy a tenido a su cargo la gestión comercial del ALMACEN EMILIO T. VENCE. C.

En el año 2007 se crea como persona jurídica la empresa Almacén Emilio T. Vence C. buscando con esto mantener y darle vigencia a nombre del fundador de la empresa, esta renovación no es solo nombre, ya que como empresa dinámica ha venido cambiando de acuerdo a las necesidades del entorno y ampliando su portafolio a un área más compleja; la de equipos industriales y herramientas especializadas con su nueva sede.

Punto de venta

cms-img

Misión

Ser en el 2015 la ferretería industrial líder, en el servicio de mantenimiento, instalación y reparación de equipos y herramientas, de las empresas y hogares de La Guajira, respaldados por la experiencia y credibilidad, que nos dan los más de 80 años de vigencia en el departamento.

Visión

Proveer a empresas y hogares con servicios y productos de ferretería, herramientas y equipos de excelente calidad; con un personal calificado, honesto y con vocación de servicio, para contribuir con el desarrollo del departamento de La Guajira.